Sobre mí

Este blog surge a caballo entre una idea de proyecto de organización del conocimiento, que ya llevaba cierto tiempo pensando, y la necesidad de crear un blog para poder completar una de las actividades del Grado de Maestro en Educación Primaria. La verdad es que el hecho de contar con un lugar virtual en donde anotar los diferentes recursos pedagógicos que vas descubriendo día a día sirve de mucho, especialmente para reflexionar y profundizar en aspectos importantes sobre un determinado tema o sobre las ventajas e inconvenientes que acarrea llevar a cabo una u otra estrategia didáctica en clase con los alumnos.

Otro aspecto que también quiero remarcar es la importancia que le voy a dar a lo largo de las aportaciones a este blog al uso de las TIC en las aulas. Las TIC es una herramienta potencialmente pedagógica, aunque hay que aprender a utilizarla atendiendo a los fines que perseguimos: educar.

También encuentro preciso hacer constar que aunque éste blog está orientado principalmente a temas relacionados con la didáctica de las áreas de la Educación Primaria, también se contemplan las experiencias y recursos de la Educación Infantil, la cual ha sido una etapa increíblemente maravillosa tanto para mis hijos como para mi mujer y para mí.

Finalmente confesar que ojalá éste blog pueda servir, además, de inspiración para todos los que creemos en la educación y tenemos pasión por enseñar.

Si tienes alguna duda sobre la carrera de magisterio, crianza de los hijos, escolarización, aprendizaje, socialización, etc. puedes escribirme a cesargarciat@gmail.com

César Garcia i Pérez

Anuncios

2 thoughts on “Sobre mí

  1. Johng808 abril 6, 2016 / 6:37 pm

    I truly prize your function, Wonderful post. bbkaaddegbee

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s